Menú
Carrito de compras 0

Baby Walker MultifunciÓN Anti-Vuelco Ayuda Jinete Push Boy Girl Universal Anti-O-Type Pierna Variable BalancÍN MÚSica Ajustable Altura Adecuada Para 6-18 Meses BebÉ

00008762

  • €127.22

     €59.58
    Ahorre: 53% descuento


Color:D
Descripción del productoWalker es adecuado a partir de 6 meses y puede soportar un peso máximo de 15 kg. tiene una bandeja de juego desmontable con volante y palanca de cambios. luces. música y una bocina. Walker se pliega para su almacenamiento. el walker puede convertirse fácilmente en un balancín con sistema de liberación de botón. Tiene una almohadilla de apoyo para cuando se usa en modo rockero.Caja contiene1 x caminanteNota: Al usar el andador. debe haber un tutor que lo acompañe y cuide. El bebé no se puede usar solo. Excepto por la calidad del producto. la empresa no es responsable de esto.
1. ALTURA AJUSTABLE: The Walker cuenta con 4 posiciones de altura ajustable para crecer con su hijo. lo que le da al niño movimiento y diversión óptimos.
2. PRÁCTICO Y CONVENIENTE: el Activity Walker se puede plegar. lo que facilita el transporte o el almacenamiento conveniente cuando no está en uso. Cuenta con una bandeja de plástico grande y extraíble que es fácil de limpiar. perfecta para comer. La almohadilla del asiento es lavable y extraíble para una fácil limpieza.
3. DISEÑO PLEGABLE : Diseño redondo. ahorro de espacio plegable. con 6 ruedas de goma no direccionales. movimiento silencioso. adelante. atrás. curvas apretadas no son problema.
4. Con una almohadilla impermeable para el pie. el bebé no puede pisar el piso para evitar el frío.
5.Por favor permita una desviación de tamaño de 1-2 cm y una ligera diferencia de color. tiempo de entrega 10-15 días.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...