Menú
Carrito de compras 0

CX TECH Pistas de Carreras de Coches DIY Assembly Roller Coaster Electronic Rail Car Niños DIY Car Railway Racing Track Niños Regalo de cumpleaños Juguetes educativos

00031574

  • €44.08

     €24.99
    Ahorre: 43% descuento


Presupuesto:El automóvil electrónico viaja por la vía ensamblada. despierta los intereses de su hijo y desarrolla su inteligencia.Hecho de material premium. elástico.Hay cientos de modos de montaje. y no te sentirás cansado de ello.Un regalo perfecto como regalo educativo.Tipo de artículo: Juguete electrónico para vagonesMaterial: PlásticoCaracterísticas: Juguete montado de bricolaje. Educación. Flexible
Introducción del producto: el automóvil electrónico viaja en la pista ensamblada. despierta los intereses de su hijo y desarrolla su inteligencia. Hecho de material premium. elástico. Hay cientos de modos de montaje. y no te sentirás cansado de ello. Un regalo perfecto como regalo educativo.
Características: Juguete ensamblado de bricolaje. educativo. de doble capa. ideal flexible para niños que juegan juegos de camiones de construcción. Tamaño perfecto para niños pequeños. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación preescolar temprana. Perfecto como favores de fiesta de cumpleaños. adornos de pastel. juguetes para asientos de automóvil.
Material: plástico Gran regalo para cumpleaños y días festivos para niños y niñas. Además. los padres pueden jugar juntos para fortalecer la relación entre padres e hijos. y así enseñar a los niños el conocimiento del tráfico.
Tipo: Juguete electrónico para vagones de ferrocarril Muy divertido. cada camión de construcción tiene un diseño único y cabe perfectamente en las manos y bolsillos de los niños. Este juguete es ideal para el juego de construcción de su hijo en el arenero o en el interior.
Tus amigos un regalo durante las vacaciones: puedes darle a tu novia. novio. esposa. esposo. amigos y colegas como el Día de San Valentín. cumpleaños. bodas. bodas. etc. Comunícate las emociones de los demás. Si tiene alguna otra pregunta. no dude en contactarnos y es un placer poder servirle.

Clientes que compraron este producto también compraron...