Menú
Carrito de compras 0

Jersey Unisex con diseño de Princesa genérica en la Cama

00058554

  • €48.81

     €28.86
    Ahorre: 41% descuento


Princesa en la cama - Despedida de soltero JGA temprano: Bums. dragón golpear. Princesa en la cama. Hoy en día: Zack. Prinzessin bumsen. Dragón en casa. El diseño es perfecto para despedidas de soltero o como regalo de boda. Así la despedida de soltero permanece en el recuerdo con seguridad. Ideal para la fiesta JGA o regalo de boda. Detalles del producto: este diseño único es una gran variedad para el estándar diario y convence como un ejemplar único atemporal. Nuestra sudadera unisex aparece en muchos colores diferentes y es la alternativa perfecta a la sudadera clásica. Esta sudadera inteligente unisex se adapta fácilmente a cualquier estilo casual. Material: 80% algodón. 20% poliéster. Gramaje: 280 g/m². Procesamiento: doble costura en los dobladillos 1 cuello acanalado corte adelgazado: corte moderno. corte suelto. cuello redondo 1 cuello acanalado. Extras: etiqueta extraíble capucha con cordón. Tallas: S. M. L. XL. XXL. 3XL. Acabado: impresión digital de alta calidad. Inmediatamente después de realizar el pedido. producidos y enviados dentro de dos días laborables. Por lo tanto. recibirás tu ejemplar único no solo en breve. sino que además protegemos el medio ambiente. ya que producimos nuestros productos exclusivamente bajo pedido.
Más temprano: Bums. dragón golpear. Princesa en la cama. Hoy: Zack. princesa bumsen. Cometa en casa.
El diseño es perfecto para la despedida de soltero o como regalo de boda. Así la despedida de solteros permanece en el recuerdo. Ideal para la fiesta de JGA o regalo de boda.
algodón. poliéster
Super idea de regalo para despedida de soltero o también como regalo de boda.
Sudadera moderna Llamará la atención en cualquier fiesta o como camiseta de ocio con impresión de alta calidad. Jersey unisex de alta calidad.
Ahorra fácilmente los costes de envío: ¡Combina varios artículos de forma económica y solo una vez!

Clientes que compraron este producto también compraron...