Menú
Carrito de compras 0

Katara- Lego Disfraz infantil con casco. diseño Nexo Knights. Color gris. L (1774)

00058944

  • €39.76

     €22.87
    Ahorre: 42% descuento


Tamaño:L
Descripción del producto
¿Le gustaría tener un verdadero caballero en casa. para que le protege de los peligros de la gran ciudad Entonces sorprenda a su niño con este traje auténtico del caballero. El costume es muy cómodo y tiene una cremallera en la parte delantera. El disfraz está inspirado por el traje original de la serie. Esto convertirá a su niño en un verdadero superhéroe. El detalle lo más destacado del traje es el casco que se puede poner o quitar a su gusto. Los dos. el casco y el traje están incluidos en la entrega. Usted puede buscar los accesorios que emparejan con este disfraz. una joyería real o una espada del caballero.
Advertencia de seguridad
No es apropiado para menores de 3 años
Ver Descripción del producto
TRAJE PARA LOS FANS: El traje parece a la ropa de la serie popular animada. Es casi idéntico al original.
DE DOS PIEZAS: El disfraz se consiste de un traje de cuerpo completo. muy fiel al original y de un casco que se puede quitar.
EL MEJOR TRAJE DE LA FIESTA: Ponga este traje de caballero. completa el disfraz con una espada o lanza y voilá: El premio es suyo!
FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usar el traje. sólo hay que ponerlo en la lavadora.
CREMALLERA: El traje de cuerpo completo se cierre con una cremallera en la parte delantera así que es muy fácil de llevarlo. ¡Póngalo y disfrute!

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...