Menú
Carrito de compras 0

LWKBE Bicicleta para niños pequeños de 2 a 6 años | Bicicleta para niños de 12 Pulgadas con Frenos | Marco de Acero al Carbono para Caminar con Bicicleta de 7.7 lbs. Asiento Ajustable.Pink

00010100

  • €162.68

     €59.58
    Ahorre: 63% descuento


Color:Pink
Descripción del productoNuestro nuevo automóvil de equilibrio infantil con freno y campana está hecho de ABS de alta calidad y acero al carbono. Es para niños de 3-6 años hacer ejercicio. Las ruedas pueden deslizarse suavemente y en silencio. La silla se puede ajustar de 15 a 19 cuando su hijo crece. Además. es conveniente sacarlo y permitirá a los niños experimentar la diversión de los deportes. ¡No dudes en comprar uno!CaracterísticaNuevo y de alta calidadLa silla se puede ajustar de 15 a 19Material seguro. no tóxico y duradero.Con freno y campana y brújula para seguridad.Equilibrar el ejercicio. promover el crecimiento físico.Suave y silenciosoDeje que los niños experimenten la diversión de montar a caballo.EspecificaciónPeso del producto: 7.7 lbs.Dimensiones del producto: 34 (L) X 17 (W) X 23 (H)Material: ABS y acero al carbono.Edades convenientes: 3-6 años.Sillín de altura regulable: 15 / 19
BICICLETA DE BALANCE ULTRA-LUZ: con un peso aproximado de 8 libras. la bicicleta de equilibrio brinda un control sin esfuerzo y genera confianza en los ciclistas más pequeños. sin importar el terreno que elijan. Será uno de los raros vehículos que sus hijos pueden levantar por sí mismos.
ALTURA AJUSTABLE DEL ASIENTO: ajuste el asiento (15 - 19 ) a la altura preferible de sus hijos para satisfacer sus diferentes requisitos en el proceso de crecimiento. Adecuado para niños de 2 a 6 años.
DISEÑO DE DETALLES DULCES - 1. Asas antideslizantes para un mejor control; 2. la forma del asiento está bien diseñada. lo que garantiza que sus hijos no se resbalen al conducir cuesta abajo; 3. Toda la bicicleta de equilibrio está soldada suavemente sin bordes para una conducción segura para bebés; 4. Equipado con un timbre y freno y compás.
GRAN REGALO PARA NIÑOS - Salta triciclos y ruedas de entrenamiento. En una bicicleta de equilibrio sin pedales. sus hijos pueden APRENDER EL EQUILIBRIO PRIMERO sobre dos ruedas. Pedalear en una bicicleta tradicional es fácil después de aprender. ¡Será un gran regalo para tus bebés! .
COLORES: Disponible en 4 colores vibrantes para adaptarse a cualquier gusto. Acabado impecablemente pintado con calcomanías debajo de la capa superior que facilitan la limpieza.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...