Menú
Carrito de compras 0

MMwang NiñOs Bici Equilibrio. Bici Sin Pedales.Equilibrio Bicicleta Entrenamiento Infantil Equilibrio Bicicleta Edades 1-5 Niño.Orange

00004847

  • €244.31

     €59.58
    Ahorre: 76% descuento


Color:Orange
✔El ciclismo al aire libre no solo puede permitir que los niños hagan ejercicio. sino que también mejora su vitalidad y capacidad de respuesta. para que los niños puedan amar hacer más ejercicio.✔ Carga máxima de peso aproximado: 35 kg.✔ Alcance público: unisex.✔ Tamaño o peso del producto: 90 x 20 x 50 cm; 4.2kg.✔ Edad aplicable: 2-6 años.✔Tamaño del neumático: 12 pulgadas.✔ Lista de embalaje: Equilibrio del cuerpo del coche * 1. Servicio de postventa: una vez que haya algún problema. puede comunicarse directamente con nosotros y obtendrá un rápido servicio de postventa.
✔ Seguro: gracias a los bordes redondeados y los tornillos. y al manubrio antideslizante y a las empuñaduras con protección contra impactos. haga que la rueda de aprendizaje de los niños sea segura y fácil de manejar. no hay riesgo de lesiones.
✔ Manillares: empuñaduras de manillar de seguridad no tóxicas certificadas de forma natural con protección contra impactos Las empuñaduras de manillar antideslizantes hacen que la rueda de aprendizaje de los niños sea segura y fácil de manejar.
✔ Neumáticos: Rueda de acero al carbono Protección del medio ambiente Neumático Neumáticos de caucho de butilo ecológicos. Suave y simple. profundiza la banda de rodadura resistente al desgaste. el rendimiento antideslizante fuerte. puede desafiar diferentes superficies de carretera.
✔ Cojinete: Cojinete de bolas de aleación de acero Palin La guiñada del eje se controla dentro de 1 m. De la izquierda. y la operación de alta velocidad es estable y. por lo tanto. de dirección suave con neumáticos de limitación de ángulo de dirección con.
✔ Asiento de confort: con un diseño similar a la cadera. acelera la circulación de aire y es cómodo y transpirable. Actualice los accesorios sin mantenimiento. ajuste la altura más libremente.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...