Menú
Carrito de compras 0

OLLOLCCY Chaqueta De Motociclista De Cuero De Imitación Hombre Geteppt Ajuste Delgado Moderno del Ocio

00023673

  • €77.58

     €45.24
    Ahorre: 42% descuento


Descripción del productoOtoño e invierno. cuero de los hombres. juvenil. casual. guapo. chaqueta de cuero. tendencia de la piel de la motocicleta de los hombres. ropa delgada de los hombres. cuero retro de los hombres. cuatro generaciones de PU. más cuero de terciopeloCHAQUETA DE CUERO CALIENTE PARA HOMBREMaterial: tela de cuero de PU transpirable y cómodaColor: marrón. azul denim. café oscuroTamaño: M-3XLLos productos incluyen: 1 * cueroVersión clásica con cuello de pie. 2 bolsillos laterales con cremallera. bolsillos con cremallera en el pecho. cierre de cremallera duradero y resistente. corte drapeado.Diseño de la mangaEspesar el diseño de coderas.Lograr más confianza en sí mismo. magnífico y excelente.Sin pelar. sin decoloración. no oxidar la cremallera metálica. a prueba de viento. resistente al agua. cálida y cómoda. ligera.Lavar a mano solamente. no usar lejía (lavado a temperatura normal). Colgar en seco. sin aislar.Chaqueta elegante y agradable. chaqueta de cuero elegante que nunca pasa de moda.La chaqueta de cuero de PU es adecuada para el uso diario u ocasiones especiales como reuniones de negocios. fiestas de Navidad. bodas. fiestas de cumpleaños. fiestas.Consejos:1. Consulte la tabla de tallas del producto antes de la compra. rango de error de medición manual 1-3 cm2. Lavar a mano o lavar a máquina3. Si tiene alguna pregunta. intente contactarnos. le responderemos dentro de las 24 horas.
► Diseño de cuello alto de moda: diseño de cuello alto simple y elegante. diseño de costuras exteriores y ajustadas. cómodo de llevar. mejora la calidad.
► Calidad avanzada: esta chaqueta de cuero para motocicleta está hecha de ante de cuero de alta calidad. hermosa y suave al tacto.
►Top: al tener este atuendo de motocicleta. el corredor ingresa y desarrolla un nuevo sentido del estilo. Adecuado para uso diario y ocasiones especiales como Halloween y Navidad.
► Versátil y cómodo: disfruta de la mejor comodidad en otoño e invierno. esta chaqueta de cuero marrón para que los hombres disfruten y disfruten.
► La mejor atención al cliente: consulte la tabla de tallas del producto antes de la compra. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos dentro de las 24 horas.

Clientes que compraron este producto también compraron...