Menú
Carrito de compras 0

Organizadores y cajas para joyas Caja De Almacenamiento De Escritorio De Acrílico Cosmética Caja De Almacenamiento De Cosmética Acrílica Bandeja De Almacenamiento De Artículos Para El Hogar Rack De Al

00051300

  • €65.33

     €38.63
    Ahorre: 41% descuento


Tamaño:18.6*10.5*33.8cm
|
Color:Black
Este soporte cosmético hace que nuestros escritorios estén bien organizados y cómodos. lo que los hace ideales para la decoración del hogar.❤ Nombre del producto: Estante cosmético❤Material del producto: acrílico❤Color del producto: negro❤ Tamaño del producto: 18.6 * 10.5 * 33.8cm (7.3 * 4.1 * 13.3inches)❤Productos personas aplicables: Todos❤ Uso del producto: hogar. sala de estar. baño. escritorio. escritorio y otros lugares.❤ Características del producto: seguro. fuerte y duradero. duradero.❤ Lista de entrega: caja de cosméticos * 1 (solo caja de presentación. otros artículos son accesorios)❤Fecha de entrega: 8-20 días laborables.❤Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos.❤Tiempo de devolución: Si no ha recibido su pedido en un plazo de 30 días. contáctenos.❤Todos los productos se toman en especie. El color de la pantalla es ligeramente incorrecto debido a la diferente iluminación del lugar. Las mediciones manuales pueden tener un error de 1-3 cm. Los datos del icono son solo para referencia. Por favor. consulte el producto real. por favor. comprenda.【Ventajas del producto】* [Extraíble] El bastidor de almacenamiento se puede dividir fácilmente para adaptarse a diferentes tipos de cosméticos y artículos. El organizador de maquillaje se ajusta según sus preferencias y es fácil de tomar. Es la elección perfecta para tu familia.Caja de almacenamiento de escritorio de acrílico cosmética Caja de almacenamiento de cosmética acrílica Bandeja de almacenamiento de artículos para el hogar Rack de almacenamiento multifunción
* [Extraíble] El bastidor de almacenamiento se puede dividir fácilmente para adaptarse a diferentes tipos de cosméticos y artículos. El organizador de maquillaje se ajusta según sus preferencias y es fácil de tomar. Es la elección perfecta para tu familia.
* [Material ambiental] El soporte de maquillaje está hecho de acrílico y puede combinarse con cualquier decoración. Mantenga sus cosméticos ordenados y la funda cosmética transparente le permite encontrar rápidamente los artículos que necesita para su almacenamiento de cosméticos.
* [Fuerte y duradero] La bandeja gruesa y duradera de la caja de almacenamiento es lo suficientemente fuerte como para soportar productos pesados.
* [Gran capacidad] Soporte cosmético para productos para el cuidado de la piel y otros accesorios. incluidos papelería. frascos de perfume. pintalabios. esmalte de uñas. corta uñas. delineador de ojos. pinceles y más artículos. compacto. ahorra espacio. puede hacer que su escritorio cambie. está limpio y ordenado.
* [Multifunción] Organizador de maquillaje giratorio para su tocador. baño. dormitorio. cocina. vestidor. mesa. encimera. Navidad. Año Nuevo. Día de San Valentín. Día de la Madre. cumpleaños y muchos otros regalos para otros días festivos creativos.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...