Menú
Carrito de compras 0

Pingxia Accesorios para muñecas. Elefante de Peluche de Juguete Peekaboo Música Animales Juguete Jugar al escondite Juguetes eléctricos Baby Cuddle Doll para niños adecuados para niños de 0~3 años.

00026587

  • €27.85

     €16.04
    Ahorre: 42% descuento


Los juguetes de animales de peluche. el mejor compañero del bebé. ayudan al niño a dormir. lo ayudan a dormir. se pueden colocar en la cama. balcón. carro. etc.Especificación:Nombre del artículo: Elefante de peluche de jugueteMaterial: felpa. algodón PPTamaño: 30 cmModelo: elefante de peluche de jugueteFunciona con pilas: 3 pilas AA de 1.5V (no incluidas)Lavado: material lavable. retire los componentes de la batería. la máquina se puede lavarLista de paquetes:1xElefante de peluche de juguete
Forma pequeña y linda para atraer la atención de los niños.
Material seguro y confortable
Material de felpa seguro de alta calidad y relleno de algodón PP. Siéntete suave y cómodo. te dará una mejor sensación de tacto en la piel
Presiona el pie derecho (botón Reproducir) para jugar un juego interactivo de peekaboo. ¡Las orejas cubrirán los ojos de los elefantes. jugarán con el juego de escondite de su bebé!
Presiona el pie izquierdo (botón Cantar) y escucha la canción Haz tus orejas. cuelga bajo con la voz de un niño lindo. Las orejas se mueven y aletean durante la ejecución.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...