Menú
Carrito de compras 0

QLIGHA Reposapiés Sofá de Cuero para el hogar Taburetes Redondos de Madera Maciza y Banco Serie Verde 40 × 35 cm

00066737

  • €135.70

     €59.58
    Ahorre: 56% descuento


Haz que tu hogar sea un poco más relajante con uno de estos taburetes esenciales. Es tan pequeño que se puede colocar en cualquier lugar. También se adaptará a cualquier estilo de habitación u otros muebles debido a su paleta neutral y su hermoso diseño. Especificaciones del producto: Nombre del producto: heces Carga máxima: 120 kg Especificación: 35 × 40 cm (D x H) Material: madera cuero PU Peso: 5kg. Material: el marco está hecho de madera de primera calidad. cojín de asiento de tela de tecnología (cómodo. impermeable) Método de limpieza: exfoliante de tela húmeda. secar naturalmente Ventajas: 100% nuevo y de alta calidad. el banco acolchado suave brinda una gran comodidad y alivia la fatiga durante largos períodos de sentado. se puede usar como taburete. reposapiés. otomana o cubo de asiento. debido al tamaño perfecto. puede ser colocado en cualquier lugar. Consejos: [1] El error de medición dentro de 1-2 cm es normal
Alta calidad: cubierta de cuero de alta calidad. 100% nuevo.
Fácil de limpiar: exfoliante de tela húmeda. secar naturalmente. La superficie de esta otomana está hecha de tela de alta calidad. lo que hace que las heces sean más elegantes y fáciles de limpiar.
Multifuncional: se puede usar como taburete. reposapiés. otomana o cubo de asiento. ¡Su tamaño perfecto permite colocarlo en cualquier lugar como asiento adicional divertido!
Aplicar a: Apariencia simple y decorativa que se adapta a la mayoría de los tipos de habitaciones. podría combinar y decorar sus muebles en el salón. dormitorio o sala de estar.
Diseño: Ideal para crear asientos adicionales.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...