Menú
Carrito de compras 0

shenghai Juguete Bonita Ardilla Muñeca De Felpa Suave PP Algodón Suave Juguete Muñeca Incluso Abrazando Almohada Regalo De Niño 45cm Azul Claro

00021263

  • €28.61

     €15.64
    Ahorre: 45% descuento


Tamaño:45cm
|
Color:Azul Claro
Características: Felpa y felpa Tipo: Felpa / Nano Dolls Características: Suave. Mini. Interactivo. Educación. Modelo. Bricolaje Género: Unisex Material: Relleno de algodónPP Algodón Rango de edad: 8-11 años. 5-7 años. adultos. 12-104 años
El relleno de algodón PP rico y hecho de guata de seda amigable con la piel y felpa suave. le da una mejor sensación al tacto de la piel. Es súper suave y se siente como si estuviera abrazando una nube.
Exprima esta suave felpa para aliviar su estrés; Se puede usar como almohada de siesta / almohada de abrazo / almohada de siesta de oficina al mediodía / juguetes de peluche. satisfaga todas sus necesidades.
EXTREMADAMENTE CÓMODO: este no es solo un accesorio decorativo. Después de todo. es una almohada y las almohadas están hechas para un único propósito. para proporcionar comodidad. Gracias a su cubierta extra suave y al material interior especial. ¡recostar tu cabeza sobre nuestras almohadas de emoticones se sentirá como el cielo!
Good Friend for Baby: La música que canta animales de peluche es ideal para la educación temprana de los niños. Es divertido para el juego de los niños. puede ser un regalo perfecto para su amigo. familia. amantes y niños. de 92 años en adelante.
Si encuentra algún problema de calidad. contáctenos a tiempo. le reembolsaremos de inmediato

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...