Menú
Carrito de compras 0

shenghai Muñeco de Felpa Feliz pingüino. Felpa. Acolchado Suave 24CM

00021325

  • €21.59

     €12.43
    Ahorre: 42% descuento


Características: Felpa y felpa Tipo: Muñecas de felpa / nana Características: Suave. Mini. Interactiva. Educación. Modelo. Manitas Género: Unisex Material: Algodón Relleno PP Algodón
El rico acolchado de algodón PP. hecho de suave guata de seda para la piel y suave felpa. proporciona una sensación mejorada. Es super suave y se siente como si estuvieras abrazando una nube.
Presione este juguete suave para aliviar su estrés. Puede usarse como almohada / abrazo de almohada / almohada de oficina para el almuerzo / animal de peluche. satisface todas las necesidades.
EXTREMADAMENTE CÓMODO: no es solo un accesorio decorativo. Después de todo. es una almohada y las almohadas están hechas para un propósito. para garantizar la comodidad. ¡La cubierta extra suave y el forro especial te hacen sentir como un paraíso cuando pones tu cabeza en nuestros cojines para emoticonos!
Buen amigo para bebés: la música que canta animales de peluche es ideal para la educación temprana de los niños. Es divertido para los niños. puede ser el regalo perfecto para sus amigos. familiares. amantes y niños a partir de los 38 años.
Los artículos son cosidos a mano y máquina. Medición manual. Si el error es normal. lo siento.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...