Menú
Carrito de compras 0

sundada Juguete de Peluche Teddy Bear Doll Car Plus Juguetes 40 cm A5

00021151

  • €35.94

     €20.18
    Ahorre: 44% descuento


Características: Felpa y felpa Tipo: Muñecas de felpa / nanas Características: Suave. Mini. Interactiva. Educación. Modelo. Bricolaje Género: Unisex Rango de edad: 8-11 años. 5-7 años. adultos. 12-15 años
MARAVILLOSO FANTASTICO FÁCIL Hecho de 100% poliéster. Perfecto para abrazar y acurrucarse. Ofrece un diseño detallado y colores realistas.
Aprieta este suave peluche para aliviar tu estrés; Se puede usar como siesta de almohada / abrazo. almohada / oficina. descanso de la siesta. almohada / juguetes de peluche. para satisfacer todas sus necesidades.
Good Friend for Baby: la música que canta animales de peluche es excelente para la educación temprana de los niños. Es divertido para el juego de los niños. Puede ser un regalo perfecto para su amigo. familia. amantes y niños. mayores de 3 años.
El rico relleno de algodón PP está hecho de guata de seda agradable para la piel y suave felpa. te da una mejor sensación de tacto en la piel. Es súper suave y se siente como si estuvieras abrazando una nube.
EXTREMADAMENTE CÓMODO: esto no es solo un accesorio decorativo. Después de todo. es una almohada y las almohadas están hechas para un solo propósito. para proporcionar comodidad. ¡Gracias a su cubierta blanda extra y al material interno especial. poner tu cabeza sobre nuestras almohadas de emoticonos se sentirá como el cielo!

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...