Menú
Carrito de compras 0

Xianw Más Cerca de la Naturaleza Biberones para bebés. de plástico con Paja Anticelulencia Anti-escupir Calibre Ancho. Cambio de Temperatura Colorear.A

00043240

  • €35.63

     €21.07
    Ahorre: 41% descuento


Color:A
Diseñado para engancharNuestras botellas están diseñadas con un pezón de forma natural con un montículo ancho para ayudar a su pequeño a hacer un cambio sin problemas de pecho a botella.Ventilación doble anticolicaEl aire entra. la leche sale. Nuestras botellas cuentan con dos respiraderos anticólicos para garantizar una buena circulación de aire en la botella para reducir los cólicos no deseados. las salpicaduras. el eructo y el gas.Fácil de limpiarPensamos que era realmente molesto limpiar esas botellas de cuello estrecho. Así que hicimos el nuestro con una abertura súper ancha para que pueda limpiarlos fácilmente a mano.Suave y ExprimibleLos bebés son muy activos con sus pequeñas manos durante la hora de comer. Así que utilizamos un material de silicona suave similar a la piel para ofrecer un mejor agarre y una sensación calmante y calmante.Material seguroLa silicona es un material muy seguro que está 100% libre de químicos desagradables como BPA. PVC y ftalato.Sin fugasYa sea que esté poniendo leche materna como fórmula. puede estar seguro de que nada de eso se desperdiciará.Resistente al calorNuestras botellas son seguras tanto en agua hirviendo como en lavavajillas.Nuestros pezones reales son geniales para los recién nacidos. Puede ayudarte a chupar a tu hijo. reducir asfixia y escupir.
Diseñado para engancharse: Nuestras botellas están diseñadas con un pezón de forma natural con un montículo ancho para ayudar a su pequeño a hacer un cambio sin problemas del pecho al biberón.
Ventilación doble anticolica: entra aire. sale leche. Nuestras botellas cuentan con dos respiraderos anticólicos para garantizar una buena circulación de aire en la botella para reducir los cólicos no deseados. las salpicaduras. el eructo y el gas.
Fácil de limpiar: pensamos que era realmente molesto limpiar esas botellas de cuello estrecho. Así que hicimos el nuestro con una abertura súper ancha para que pueda limpiarlos fácilmente a mano.
Suave y Exprimible: los bebés son muy activos con sus pequeñas manos durante la hora de comer. Así que utilizamos un material de silicona suave similar a la piel para ofrecer un mejor agarre y una sensación calmante y calmante.
Material seguro Sin fugas: la silicona es un material muy seguro que está 100% libre de químicos desagradables como BPA. PVC y ftalato. Ya sea que esté poniendo leche materna para fórmulas. puede estar seguro de que nada de eso se desperdiciará.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...